Las historias de terror se volverán adictivas! ¿Las historias de chat y los mensajes de texto no te engancharon? ¡Lee la mística historia de mensajes de texto creepypasta "Alexandra Scary Stories"! Este thriller de terror con efectos especiales espeluznantes te atrapará y te causará verdaderos miedos.
Disfruta de la novela de chat "Alexandra": ¡historias de miedo sin internet en inglés y que te engancharán! Una historia mística y emocionante por mensaje de texto será más espeluznante que un libro de terror al anochecer. ¿Quieres asustar a tus amigos en Halloween? ¡Cuéntales sobre estas historias de miedo por chat y observa el miedo en sus ojos! Esta historia de terror los volverá adictos.
¿Quieres sentirte atrapado leyendo una app? ¿Cansado de historias sobre Momo, Llorona, Annabelle, vampiros, fantasmas y otros juegos de miedo para niños? Lee "Alexandra - Historias de Miedo", un juego de terror con una trama impredecible y efectos especiales únicos y espeluznantes que te engancharán. ¿Te gustan las historias de amor y romance por chat? Para celebrar la llegada de Halloween, hemos preparado una sorpresa. Léela y lo entenderás todo. ¡Los mensajes de texto Creepypasta te engancharán y te atraparán!
Las historias de miedo en el popular formato de juegos de chat están llegando al siguiente nivel. Gracias a los espeluznantes efectos especiales, el jugador no solo puede leer, sino también ver, oír y sentir la mística pesadilla de esta aterradora historia. Un libro de terror para pasar la noche en inglés, sin conexión a internet, en tu teléfono, con una trama impredecible al estilo de un thriller psicológico.
"Alexandra - Scary Stories Chat" ha sido repetidamente considerada por muchos blogueros como la historia de terror más aterradora e interesante en formato de juego de chat. ¡
Traducida a 15 idiomas!
La autora de la historia es la escritora Sasha Selyakov, ganadora de premios literarios internacionales.
https://www.instagram.com/selya_v/
¡Disfruta de la lectura! :-)
¡ATENCIÓN!
Las fotos tomadas durante el juego solo son visibles para ti. Se eliminan automáticamente.
La historia es ficción. Cualquier coincidencia con la realidad es accidental.